FLORAL MAXI DRESS

23 julio 2014














¡Hola chicas! Hoy os traigo un look que estaba deseando estrenar y enseñaros, este maxi vestido de flores me cautivo nada más verlo en la zona trf de Zara en rebajas, adoro este tipo de vestidos súper favorecedor para una tarde noche de verano, son ideales y no dude un instante en comprarlo. Amancio se ha lucido con este vestido de princesa y así es como me sentía realmente con el puesto su caída, el escote en la espalda con lazo y la mezcla de flores rosas y lilas, una obra de arte! Como complementos, tres anillos en triangulo rosa, dorado y verde uniéndolos de Six ¡me encantan!, un bolsito de piel  y mis preciosos zapatos lilas de zara a juego con el vestido.

Espero que os haya gustado el look, que tengáis un feliz miércoles loves, miles de besos!!













SHOP THE LOOK

VESTIDO - Zara (SS 14)
ZAPATOS - Zara (Old)
BOLSO- Lefties (SS 14) 
ANILLOS - Six  (SS 14)


SÍGUEME // FOLLOW ME ON