HI, PEPLUM

04 agosto 2014


¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un post con una de mis tendencias favoritas: el estilo peplum. Me encanta en toda clase de prendas tops, faldas, monos, vestidos...resulta muy favorecedor! El vestido peplum blanco muy femenino y sexy se vuelve todavía más cool con el contraste de todos los detalles en rojo y el efecto wet con un peinado efecto mojado, fresco y elegante ¡Un look perfecto para una noche de verano! Estos zapatos con tiras rojos son una de mis últimas adquisiciones de rebajas en Zara que estaba deseando estrenar, nada más verlos me enamore de ellos fue amor a primera vista y para mi suerte el último par era mi número así que no lo dude un instante! Algunas me comentasteis por instagram que dudabais en comprarlas por si se deslizaba el pie al caminar con ellos,  las tiras al ser elásticas se ajustan muy bien al pie de cada una y se camina genial, os las recomiendo son perfectas ¡No se que me da qué las vais a ver muuucho por aquí!
Espero que os guste, ¡¡¡mil besos!!! 



SHOP THE LOOK

VESTIDO - Bershka  
ZAPATOS - Zara 
BOLSO- Mango   
GAFAS SOL - Asos  
ANILLO - Swarovski


SÍGUEME // FOLLOW ME ON